miércoles, 5 de octubre de 2016

Catálogo Primark "Campaña Halloween 2016"

Primark lanza su catálogo especial de ropa para Halloween disponible desde el 5 de octubre hasta el 31 de octubre de 2016.

Catálogo Primark "Campaña Halloween 2016"



En sus páginas encontramos los estilos más terroríficos tanto para hombre, mujer y niños confeccionados en colores oscuros y siniestros donde predomina el gris y el negro.

Para ellas el catálogo dispone de una blusa de tirantes y pantalón corto con medias de reja para poder combinar con una chaqueta de cuero; entre otros estilos atractivamente aterradores; mientras que para ellos Primark elige un estilo más casual a la vez que tétrico con sudaderas y pantalones vaqueros.

Para los más peques también la ropa oscura marca tendencia con chaquetas, pantalones, camisetas, chalecos,... entre otras originales prendas con motivos de Halloween para pasar la noche más terrorífica del año.

Tampoco Primark se olvida de los accesorios, muy importantes para darle un toque más especial a nuestros conjuntos entre los que se encuentran máscaras, collares, gorros, anillos,... entre otros que no te puedes perder!

A continuación puedes ver el catálogo especial de Halloween 2016 de Primark para no perderte ningún detalle...



Haz click aquí para ver completo el Catálogo de Primark "Campaña Halloween 2016" en PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada