martes, 4 de octubre de 2016

Catálogo Primark "Colección completa Mujer Otoño - Invierno 2016"

Primark nos presenta su nuevo catálogo con la colección completa otoño - invierno para mujer con ofertas válidas del 3 de octubre de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017.

Catálogo Primark "Colección Mujer Otoño 2016"



El nuevo catálogo de ropa para señora de Primark nos propone una gran variedad de estilos para esta época del año. Chaquetas de cuero combinadas con pantalones anchos y zapatos de tacón; así como abrigos, pantalones con bordados, vestidos y ropa más deportiva e informal como un chándal en color rojo con linea blanca lisa en los costados que podemos conjuntar con unas zapatillas de deporte clásicas.

Los gorros, jerseys y ropa de abrigo también son parte importante del catálogo; mientras que las minifaldas con cintura alta, para los días de mejor tiempo, marcan también la tendencia de la temporada.

Así mismo encontramos fantásticas ideas dentro de las páginas del catálogo para conjuntar las prendas que más nos gusten con blusas o chaquetas vaqueras, con modelos desde los más conservadores hasta los más atrevidos, pero siempre con un estilo muy moderno dentro las novedades de la moda.

A continuación puedes ver el catálogo completo con todas las novedades, tendencias y estilos más actuales para este otoño - invierno.



Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Primark "Colección completa Mujer Otoño 2016" en PDF


No hay comentarios:

Publicar un comentario